Norberto, varón 81 años.

Señor de 81 años, se le diagnostica cáncer de próstata, con metástasis en el sistema óseo. Por su edad no había posibilidad de operación. El valor de PSA daba más de 11.

Tratamiento aplicado:

Por las mañanas en ayunas:

· 1 vaso (250ml) de infusión de milenrama con tomillo.
· 20-30 ml de bebida de Nogal. (antiparasitario recomendado por Santa Hildegarda)1
· 20-30 ml de bebida de lentejas de agua. (remedio anticancerígeno)2
· 1 cucharadita de electuario de peras. (remedio hildegardiano para la sanación intestinal)3
· Se hacía un enema diario con café para una mayor limpieza intestinal.

Al mediodía:

· Antes de comer:
1 vaso (250ml) de Infusión de milenrama con tomillo.
· Durante la comida:
Una cucharadita de semillas de zaragatona con medio vaso de agua.4
· Después de comer:
Pelitre y galanga en vino. (Hervir medio vaso de vino [4-5 minutos], se deja enfriar un poco y se le añade una cucharadita de postre de pelitre y otra de galanga. Se mezcla bien y se toma.)
20-30 ml de Bebida de nogal (antiparasitario)1 y 2 cucharaditas de electuario de peras.3
· A media tarde:
Un vaso de caldo de pie de ternera (250 ml)

Por la noche:

· Durante la cena:
Una cucharadita de semillas de zaragatona con medio vaso de agua.4
· Después de cenar:
3 cucharaditas de electuario de peras.3
· Antes de ir a la cama:
20-30 ml. de bebida de lentejas de agua.2

Además se intercalaron tratamientos de desparasitación con productos como Bendazol, Ivermectrina, etc…

Para apoyar la regeneración de la flora intestinal tomaba Woberzym (enzimas para apoyar la desparasitación intestinal)

En cuánto a la alimentación, siguió un régimen a base de espelta ( en grano cocido o sopas de espelta), pan de espelta, pasta de espelta. Comía pocas proteínas de origen animal, una vez a la semana pollo y dos veces por semana pescado, y huevos dos veces por semana aproximadamente

A los tres meses y medio, se hizo las pruebas, análisis de sangre, ecografías muy completas, y estaba todo limpio sin rastro de tumor ni enfermedad.

Notas:
1 La Bebida de nogal se prepara de la siguiente forma:
Hervir, unos 4 minutos, un litro de vino tinto, con un puñado de hojas de nogal, 2 cucharadas de ortiga, 2 cucharadas de gordolobo y 2 cucharadas de vinagre de vino de calidad, (la receta original admite 80-100g de miel desespumada pero no le poníamos). Una vez colado y frío se guarda en una botella de vidrio estéril y se conserva en el frigorífico.
2 La bebida de lentejas de agua es el remedio contra le cáncer de Santa Hildegarda (ver enlace)
3El electuario de peras con la Mezcla de hierbas de Hinojo de los Alpes es el remedio para la sanación intestinal de Santa Hildegarda. (ver enlace)
4La zaragatona tiene también propiedades antitumorales y protege la mucosa intestinal, además de limpiar el hígado.

 
Isabel, mujer 57 años.

Sufría desde hacia tiempo de artritis con mucho dolor en la articulación del hombro izquierdo. Durante una semana estuve tomando caldo de pie de ternera de forma intensiva en cada comida (3 veces al día). El dolor desapareció al final de la semana y ahora puedo mover el brazo sin sentir ningún dolor en la articulación del hombro. Recomiendo a todo el mundo que introduzca en su dieta el caldo de pie de ternera, por que es uno de los remedios que Santa Hildegarda destaca con el título de Remedio Universal por que lo recomienda para todas estas situaciones:

El caldo de pie de ternera es un remedio anti-inflamatorio y regenerador del conjunto de las mucosas gástricas e intestinales, elimina los dolores y las inflamaciones del esófago y del estómago, en caso de colitis, enfermedad de Crohn, colon irritable, intestino poroso e inflamado, e incluso para hemorroides sangrantes, evita también las inflamaciones y los dolores en los huesos: artritis, poliartritis, artrosis, el tejido conjuntivo, cistitis y  dolores articulares para un crecimiento óptimo de las uñas y del cabello.

Para ver la receta de como hacer el caldo de pie de ternera pinchar aquí

 
Ramón, varón 71 años.

Dada mi edad consideré oportuno someterme, periódicamente, a una revisión de próstata, con el objetivo de seguir su evolución.
Puesto que iba aumentado de tamaño poco a poco, sin que ello tuviera mayores consecuencias, mi médico aconsejo tomar medicamentos con el objetivo de detener su crecimiento o minorarlo.

En el año 2014 el volumen estimado estaba entre los 61-65cc. En las pruebas realizadas en 2015 y pese al tratamiento el volumen estimado era de 87cc. Empezaba a ser preocupante.
En aquel momento decidí, sin suspender el tratamiento de mi médico, hacer una prueba con un remedio de Santa Hildegarda (sin confiar demasiado en su resultado), hice una cura tomando 3 botellas de Prostavin (bebida para la prostata a base de vino aromatizado con hierbas). En abril de 2016 el volumen estimado de la próstata había descendido a 65cc. para gran sorpresa tanto del médico como del paciente.

Tengo que añadir que antes de conocer el resultado y con independencia de éste, tenía la sensación de haber mejorado notablemente de tal mondo que el resultado no me sorprendió. En la actualidad esta sensación de mejoría permanece.

Para saber más sobre la bebida «Prostavin» pinchar aquí