Categorías: Remedio
Composición:

Azúcar de caña, especias en polvo para las galletas (canela, clavo, harina de espelta (o escanda), aceite de coco, almendras molidas, sal, huevos.

Indicaciones: 

Remedio universal para los nervios y el corazón, para eliminar el  estrés, para el aumento del rendimiento y de las capacidades mentales, debilidad nerviosa, y extremo cansancio espiritual, mejoran la irrigación sanguínea del cerebro, protegen frente  a la demencia y la depresión, eliminan  la intranquilidad en casos de enfermedad de  Parkinson. Mejoran las capacidades de funcionamiento de los cinco órganos de los sentidos. También sirven para eliminar la melancolía y la tristeza. En casos de agotamiento, debilidad o falta de concentración y en el síndrome del quemado (Burn-out).

Consejos de uso:

Las galletas de la alegría y de la inteligencia son un remedio curativo, no son una chuchería. Los adultos pueden tomar durante un largo espacio de tiempo en principio de tres a cinco galletas diarias. Los adultos, en un caso agudo,  pueden tomar dos galletas cada hora. Los niños no deberían tomar, en ningún caso, más de tres galletas diarias.



Todas las recomendaciones y consejos que encontrará usted en esta página web se basan en los escritos de las visiones de la mística alemana del siglo XII  Santa Hildegarda de Bingen, Doctora de la Iglesia católica,  y en las interpretaciones y  opiniones de los médicos anteriormente citados que, en su práctica médica, han seguido las indicaciones y consejos de la santa desde hace ya muchos decenios  y han comprobado  la eficacia de sus afirmaciones.

Estos doctores han interpretado, lo más fielmente posible, los textos originales que fueron  escritos en latín eclesiástico de la  Alemania  del siglo XII. Como hemos dicho, los consejos y remedios contenidos en Casa Santa Hildegarda no cuestionan de ningún modo la necesidad de acudir, cuando sea necesario, a  la consulta de un médico u otro profesional titulado de la salud, a los que corresponde examinar cada caso particular para  realizar un diagnóstico y aconsejar  el tratamiento conveniente.

« Volver al índice