Composición:
Hojas de salvia, hinojo, tanaceto, miel vino tinto, pimienta blanca, , sanguinaria, mostaza de campo, jengibre y canela.
Indicaciones:
Remedio universal para normalizar el sistema inmunitario del nuestro cuerpo. Estimulación del sistema inmunitario, protección ante el cáncer y otras enfermedades autoinmunes, profilaxis de posibles recidivas de tumores, molestias características de la precancerosis, como: extrema debilidad, dolores cardiacos, enfriamientos permanentes y molestias crónicas del hígado, perturbaciones del estomago y del intestino, cólicos o dolores reumáticos erráticos.
Consejos de uso:
Tomar diariamente 20 ml antes del desayuno y antes de acostarse.
Como prevención contra la debilidad inmunitaria, los enfriamientos continuados, infecciones víricas se hace cada año, preferentemente durante el invierno, una cura tomando 8 frascos (4 l)
En pacientes con cáncer ha demostrado ser muy eficaz una cura de tres meses después de la operación y durante la quimioterapia como profilaxis para evitar una recidiva del tumor.
Pero en casos de cáncer es recomendable tomarlo durante todo un año. Hacer dos meses de descanso y, de vez en cuando, volver a repetir la cura.
Conseguir el producto aquí
Todas las recomendaciones y consejos que encontrará usted en esta página web se basan en los escritos de las visiones de la mística alemana del siglo XII Santa Hildegarda de Bingen, Doctora de la Iglesia católica, y en las interpretaciones y opiniones de los médicos anteriormente citados que, en su práctica médica, han seguido las indicaciones y consejos de la santa desde hace ya muchos decenios y han comprobado la eficacia de sus afirmaciones.
Estos doctores han interpretado, lo más fielmente posible, los textos originales que fueron escritos en latín eclesiástico de la Alemania del siglo XII. Como hemos dicho, los consejos y remedios contenidos en Casa Santa Hildegarda no cuestionan de ningún modo la necesidad de acudir, cuando sea necesario, a la consulta de un médico u otro profesional titulado de la salud, a los que corresponde examinar cada caso particular para realizar un diagnóstico y aconsejar el tratamiento conveniente.