Indicaciones:
Manchas en la cara, manchas de edad, inflamaciones, hematomas, quistes, gangliones (quistes sinoviales benignos), nódulos en el tejido conjuntivo, picaduras de insectos.
Consejos de uso:
Se humedece la amatista con la propia saliva y se pasa varias veces por el lugar correspondiente. Repetir varias veces al día hasta lograr la curación.
Ayuda complementaria:
En casos de manchas en la cara o manchas por la edad, lavarse la cara con agua de amatista.
Esta agua es muy fácil de preparar: Se pone una amatista en un colador, que se mantiene sobre el vapor del agua hirviendo, de manera que las gotas que se forman en la piedra por condensación vuelvan a caer sobre el agua hirviendo. Al final de deja reposar la amatista en esa misma agua. Con esa agua nos mojamos la cara.
Conseguir el producto aquí
Todas las recomendaciones y consejos que encontrará usted en esta página web se basan en los escritos de las visiones de la mística alemana del siglo XII Santa Hildegarda de Bingen, Doctora de la Iglesia católica, y en las interpretaciones y opiniones de los médicos anteriormente citados que, en su práctica médica, han seguido las indicaciones y consejos de la santa desde hace ya muchos decenios y han comprobado la eficacia de sus afirmaciones.
Estos doctores han interpretado, lo más fielmente posible, los textos originales que fueron escritos en latín eclesiástico de la Alemania del siglo XII. Como hemos dicho, los consejos y remedios contenidos en Casa Santa Hildegarda no cuestionan de ningún modo la necesidad de acudir, cuando sea necesario, a la consulta de un médico u otro profesional titulado de la salud, a los que corresponde examinar cada caso particular para realizar un diagnóstico y aconsejar el tratamiento conveniente.
« Volver al índice