Habéis sido muchos los que habéis empezado a poner en práctica lo que Santa Hildegarda recomienda, y desde Casa Santa Hildegarda, os queremos agradecer vuestro interés y la buena acogida que habéis dado a nuestro proyecto.
Buscar la salud siguiendo los consejos de Santa Hildegarda no consiste solo en tomar remedios naturales, sino que supone también emprender un camino para llegar a estar en armonía consigo mismo y tener una relación de hijos con el Creador. La obra de Santa Hildegarda es muy amplia y profunda. Recomendamos encarecidamente leer sus obras, no en vano es Doctora de la Iglesia, puesto que nos permite adentrarnos en lo más profundo de nosotros mismos y, conociéndonos, nos podamos desenvolver en la vida evitando caminos equivocados. Varias obras suyas están traducidas al español y en breve las pondremos a disposición en nuestra página web. Son un maravilla hinchables.
El equipo de Casa Santa Hildegarda somos conscientes de que es importante seguir traduciendo libros del Dr. Strehlow para poner a disposición de los lectores más información. Estamos trabajando en ello y esperamos que se publiquen pronto otros libros sobre el aparato digestivo y sobre la alimentación (regímenes para las diferentes dolencias y recetas), a los que esperamos, sigan otros en breve.
Hemos recibido muchas consultas sobre cuestiones de salud, alimentación y modo de vida, que ponen de manifiesto la necesidad de tener en España médicos y personal sanitario formados en la medicina de Santa Hildegarda. Por ello nos hemos puesto en contacto con el Dr. Wighard Strehlow, el especialista en medicina hildegardiana vivo más famoso del mundo, y nos ha confirmado su asistencia para impartir un curso dirigido a médicos y personal sanitario (enfermería, farmacia, nutrición, psicología, fisioterapia, etc.)